calendari-definitiuEstimados miembros, colaboradores, suscriptores y amigos,

La llegada del nuevo año se acerca y  nos alegra  compartir con todos vosotros y vosotras una buena noticia del calendario del 2017  que por su interés, relevancia  y magnitud os adelantamos para que podáis considerarlo con la necesaria antelación.

La Plataforma Internacional Práctica Reflexiva organiza el I SIMPOSIO INTERNACIONAL 2017: PRÁCTICA REFLEXIVA PARA TRANSFORMAR LA ACCIÓN EDUCATIVA, los días 25 y 26 de septiembre de 2017, en colaboración con la Universidad de San Andrés de Buenos Aires (Argentina). Consultar avance informativo: simposio-internacional-2017.

Entre los objetivos del Simposio, están los de difundir el paradigma formativo basado en la reflexión sobre la propia práctica reflexiva, el intercambio de experiencias de práctica reflexivas metodológica y experimentar, y aprender estrategias de práctica reflexiva para la formación y el desarrollo docente. Más información del Simposio: En el siguiente enlace.

Se trata indudablemente de un paso al frente que se hace realidad gracias al dinamismo y  colaboración de todos los que formáis parte de esta comunidad de expertos de tan diversos países.

Os adelantamos que, al día siguiente de finalizar el Simposio, el día 27 de septiembre, se organiza un Curso Internacional de Formación de Formadores de plazas limitadas para formadores de instituciones y organizaciones que deseen capacitarse en liderar procesos de reflexión orientados al desarrollo docente.

A principios de febrero os informaremos  del programa detallado, el sistema y plazos de envío de contribuciones  al simposio y toda la información necesaria sobre la inscripción, alojamientos, etc.

Os animamos a difundir el PDF adjunto o el link entre vuestros contactos académicos,  profesionales e institucionales con el fin de darle la mayor difusión posible en vuestros respectivos países.

Hasta entonces para cualquier duda o consulta podéis contactar con Ruth Martínez rmartinez@practicareflexiva.pro.

Aprovechamos estas líneas para desearos a todos una felices fiestas navideñas.

Un cordial saludo,

Àngels Domingo