/Prensa
Prensa2019-07-13T18:14:34+02:00

La práctica reflexiva como eje transversal en la formación del profesorado

febrero 11th, 2019|

Les presentamos un artículo sobre formación de formadores, acogiéndose a la práctica reflexiva como base. Fue publicado en la revista Ruta Maestra y redactado por Garciela López y Cecilia Cancio.

Entrevista a Rebeca Anijovich: atender la diversidad a través de propuestas didácticas

febrero 5th, 2019|

Les presentamos una entrevista, publicada en la página web de la Fundación Lúminis (https://www.fundacionluminis.org.ar), a Rebeca Anijovich, mimebro del equipo impulsor de esta plataforma, cuya propuesta pedagógica, a diferencia del modelo educativo único, apuesta por diferentes modalidades de enseñar y aprender centradas en la diversidad de los alumnos. En el transcurso de la entrevista encontrarán diferentes ejemplos y propuestas de trabajo que les serán útiles para investigar y profundizar.

ESCUELA de Wolters Kluwer entrevista a Àngels Domingo

febrero 21st, 2018|

Entrevista a Àngels Domingo, directora de la Plataforma Internacional Práctica Reflexiva sobre los actuales desafios de la profesión docente y la innovación educativa. Descubrimos el carácter práctico de su libro "La Práctica Reflexiva. Bases, modelos e instrumentos" publicado en Ed. Narcea.