Eventos
Prensa
La práctica reflexiva como eje transversal en la formación del profesorado
Les presentamos un artículo sobre formación de formadores, acogiéndose a la práctica reflexiva como base. Fue publicado en la revista Ruta Maestra y redactado por Garciela López y Cecilia Cancio.
Entrevista a Rebeca Anijovich: atender la diversidad a través de propuestas didácticas
Les presentamos una entrevista, publicada en la página web de la Fundación Lúminis (https://www.fundacionluminis.org.ar), a Rebeca Anijovich, mimebro del equipo impulsor de esta plataforma, cuya propuesta pedagógica, a diferencia del modelo educativo único, apuesta por diferentes modalidades de enseñar y aprender centradas en la diversidad de los alumnos. En el transcurso de la entrevista encontrarán diferentes ejemplos y propuestas de trabajo que les serán útiles para investigar y profundizar.
Innoeduca publica un monográfico sobre Práctica Reflexiva
La Práctica Reflexiva es la protagonista del volumen 4 de esta revista
“Novedad e innovación no son lo mismo”
Esta es la opinión de Àngels Domingo. Interesante entrevista que publica Educación 3.0, líder en Innovación Educativa.
“Palabra Maestra” de Colombia entrevista a Àngels Domingo
"Palabra Maestra", la plataforma colombiana on line de discusión y de pensamiento del ámbito educativo, promovida por la fundación "Compartir" entrevistó a Àngels Domingo el pasado mes de febrero.
Convenio con la Escuela de Pedagogía de la Universidad Panamericana
La Plataforma Internacional Práctica Reflexiva (Barcelona, España) ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la prestigiosa Escuela de Pedagogía de la Universidad Panamericana de Ciudad de México (México).
La Práctica reflexiva como nuevo modelo de formación docente
Eduprensa, el primer medio de comunicación argentino especializado en educación entrevista a Àngels Domingo
ESCUELA de Wolters Kluwer entrevista a Àngels Domingo
Entrevista a Àngels Domingo, directora de la Plataforma Internacional Práctica Reflexiva sobre los actuales desafios de la profesión docente y la innovación educativa. Descubrimos el carácter práctico de su libro "La Práctica Reflexiva. Bases, modelos e instrumentos" publicado en Ed. Narcea.