La Plataforma Internacional Práctica Reflexiva (Barcelona, España) ha firmado recientemente un importante acuerdo de colaboración con la prestigiosa Escuela de Pedagogía de la Universidad Panamericana de Ciudad de México (México).

El convenio pretende constituir una comunidad mexicana de expertos bajo la orientación de la PIPR con la finalidad de que la Escuela de Pedagogía se consolide como referente en la República Mexicana en el impulso, difusión e investigación de metodologías formativas basadas en la reflexión. Esta colaboración entre la Plataforma y la UP se concretará en la producción científica y académica, además de la realización de un Seminario Internacional de expertos en práctica reflexiva con periodicidad anual a partir de 2019.

Los integrantes de la Plataforma Internacional Práctica Reflexiva y de la  Escuela de Pedagogía de la Universidad Panamericana nos congratulamos ante las posibilidades que abre este convenio.