Nos alegra comunicarles que, en colaboración con Cinade, hemos ampliado la oferta formativa con un nuevo Diplomado Internacional en linea: Práctica Reflexiva Mediada: Un modelo innovador para formadores y líderes educativos, del cual se realizarán dos ediciones en este año 2022.

La finalidad de este nuevo Diplomado es ofrecer a los participantes un conocimiento especializado sobre la Práctica Reflexiva Mediada para la transformación profesional conjunta, una propuesta emergente basada en las comunidades de aprendizaje.

Al igual que nuestros Diplomados anteriores su duración es de 50 horas durante 6 semanas consecutivas y la certificación final de este Posgrado es doble con el reconocimiento por parte de Cinade (San Luis Potosí, México) y de la Plataforma Internacional Práctica Reflexiva (Barcelona, España).

Convencidos del potencial de transformación de la práctica profesional que genera este nuevo Posgrado, agradeceremos su colaboración para difundirlo en su país entre personas e instituciones interesadas en este nuevo paradigma de la formación.

Muchas gracias de antemano por su ayuda y estaremos encantados de contar con su participación.

 

Reciban un cordial saludo,

El Equipo Directivo.

Para descargar el tríptico con la información completa haga clic aquí

Para descargar el cartel informativo clicar aquí

Para inscripciones clicar aquí