Este post tiene como objetivo presentarles el N°34 de la revista científica Zona Próxima, recién publicada por la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia) en colaboración con la Plataforma Internacional Práctica Reflexiva (Barcelona, España), disponible para todos y todas haciendo clic aquí.

Se trata de número especial dedicado a la Práctica Reflexiva en el contexto internacional, que presenta una ponencia inicial, siete artículos de investigación y una reseña bibliográfica. Agradecemos sinceramente la publicación de este número especial a la Universidad del Norte, a María Alejandra Arias, directora editorial de Zona Próxima, y, especialmente, a los autores y autoras por compartir sus investigaciones y trabajos con la comunidad científica internacional. Esperamos que su divulgación sirva para fortalecer, no solo nuestras propias prácticas, sino también el progreso en la investigación en este campo.

Saludos,

Equipo Impulsor