Tras el alto nivel de participación y satisfación de los 80 primeros participantes de 13 países en las dos primeras ediciones del Posgrado Internacional online Práctica Reflexiva para docentes y formadores,  co-organizado y certificado por la Plataforma Internacional Práctica Reflexiva (Barcelona, España) y el Centro de Investigación para la Administración Educativa (San Luis Potosí, México) se ha decidido abrir dos nuevas ediciones: una en septiembre de 2021, y otra en enero de 2022. 

Esta es la información de las próximas ediciones para las cuales ya se ha abierto el plazo de inscripción con plazas limitadas. La información – cartel y tríptico – puede descargarse para su revisión y difusión en sus respectivos países y regiones.

Les recordamos que este posgrado tiene una duración de 6 semanas consecutivas,  su formato es autogestionado por el participantes y sin sesiones sincrónicas, todo ello para facilitar que cada participantes pueda acomodarlo a su horario y circunstancias profesionales o personales. 

Para realizar la preinscripción y la inscripción haga clic aquí y entre en Registro.

Para descargar el cartel haga clic aquí.

Para descargar el tríptico informativo haga clic aquí.