Nos complace comunicarles que el día 7 de enero de 2021 abrimos el plazo de inscripción al innovador Diplomado de Posgrado 100% en línea: Práctica Reflexiva para docentes y formadores, resultado del convenio entre Cinade (San Luis Potosí, México) y la Plataforma Internacional Práctica Reflexiva (Barcelona, España).  

Se trata de una formación de posgrado inédita por su contenido, innovadora por su enfoque y metodología de aprendizaje y profesionalizadora por su orientación práctica. La Diplomatura ofrece una nueva perspectiva de la formación de docentes y formadores, enmarcada en el paradigma crítico-reflexivo y con énfasis en la Práctica Reflexiva como modelo de formación permanente del profesorado para transformar  e innovar la práctica profesional.

La Diplomatura se dirige a  profesionales de diferentes países de Europa y América: docentes, formadores, investigadores, académicos, directivos de instituciones educativas, responsables de innovación docente, asesores y supervisores; se ofrece en lengua hispana y su duración es de 50 horas distribuidas en seis semanas consecutivas. 

Información completa en el flyer y el cartel de la Diplomatura.

Para realizar la preinscripción y la inscripción haga clic aquí.