Nos alegra comunicar que a finales del pasado mes de enero Àngels Domingo y Federico Malpica, impulsores de la Plataforma Internacional Práctica Reflexiva han sido nombrados co-directores de la Cátedra Escalae de Innovación Educativa. Esta cátedra es un espacio académico creado por la Universidad de Málaga y el Instituto Escalae con el fin de promover la calidad de la innovación educativa, de la enseñanza- aprendizaje y del desarrollo profesional de los docentes y formadores.

Supone una excelente noticia para quienes somos parte de esta Plataforma Internacional pues en adelante todas las acciones de la Plataforma que se impulsan en diferentes países – presencial o virtualmente – en los ámbitos de Investigación, Formación, Divulgación y Consultoría contarán con el reconocimiento académico de la Universidad con todas las ventajas que esto comporta.

Por este motivo deseamos invitaros a participar desde los distintos países a la presentación de la Cátedra que se realizará en el marco de la “I Jornada sobre Gestión de la Innovación Pedagógica Sostenible” el próximo martes 7 de marzo de 2017 en la que podéis participar virtualmente desde vuestras ciudades por streaming, previa inscripción.

Programa (descargar programa e invitación)

• Los retos de la innovación pedagógica sostenible, a cargo del Dr. Federico Malpica
  • Práctica reflexiva para hacer efectiva la innovación educativa, a cargo de la Dra. Àngels Domingo
  • Buenas prácticas de innovación con TIC, a cargo de la Prof. Rosa Liarte

Fecha: Día 7 de marzo de 2017

Hora: 17:00-19:30h. (hora local)

Lugar: Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga (España)

Inscripción (presencial o virtual) en el siguiente enlace.

Los interesados en participar vía streaming una vez estéis inscritos recibiréis electrónicamente la conformidad y posteriormente – cuando falten 48h. para iniciarse la Jornada- otro correo electrónico comunicándoos el enlace para acceder virtualmente a la Jornada. Será un motivo de alegría sentiros cerca ese día tan singular.

¡Os esperamos!

Un cordial saludo a todas y todos.