Nos complace informar que La Revista Panamericana de Pedagogía (México) ha publicado estos días el nº 28 (julio-diciembre 2019), dedicado íntegramente a la Práctica Reflexiva en el contexto internacional.

La Universidad Panamericana de México  ha destinado íntegramente el nº 28 de su prestigiada Revista Panamericana de Pedagogía a la divulgación de recientes investigaciones sobre la Práctica Reflexiva en los procesos de formación inicial y permanente de docentes del contexto internacional. Participan investigadores expertos de diferentes países: España, Chile, Colombia, Argentina, México, etc. Esta nueva publicación es resultado del convenio de colaboración entre esta Universidad y la Plataforma Internacional  Práctica Reflexiva.   Este es el contenido de la revista nº 28:

Descargar Revista

Deseamos agradecer a cada uno y cada una de los autores por compartir sus artículos para este número monográfico, pero sobre todo a la Dra. Ángels Domingo y a la Dra. María del Pilar Baptista por su impulso, profesionalidad y trabajo comprometido para hacer posible esta publicación. Para quienes actualmente investigan e implementan nuevos modelos de desarrollo profesional y docente esta es, sin duda, una relevante publicación.