El pasado 24 de noviembre de 2017  la Dra. Domingo dirigió  la sesión formativa de la reunión plenaria anual del 2017 para aportar al equipo investigador DOAR conocimiento científico sobre cómo se producen y promueven los procesos reflexivos en las aulas universitarias.

Los docentes-investigadores del DOAR – Docencia Orientada al Aprendizaje Reflexivo en el que participan 5 universidades diferentes- durante la jornada  tuvieron  la oportunidad de conocer, analizar  y experimentar nuevos instrumentos activadores de la reflexión, la mayoría inéditos. El nivel de participación fue muy alto las  interacciones entre los participantes valiosas.

En nuestro blog se ha publicado la entrevista a Dra. Marta Sabariego, Directora del DOAR