Àngels Domingo visitó en el mes de abril el campus Pilar de la Universidad Austral de Buenos Aires, Argentina.

Profesores y autoridades de la Escuela de Educación, la Vicerrectora de Alumnos y Extensión, el Secretario Académico, el Vicerrector de Asuntos Académicos y el Gerente de Innovación Educativa de la Universidad,  participaron de ese encuentro en el que se conversó con la Dra. Domingo  sobre  las dimensiones de la innovación educativa en el ámbito universitario.

La directora de nuestra Plataforma  actualmente es también consultora internacional de la UNESCO para programas de perfeccionamiento docente en Latinoamérica. Àngels aportó en este foro de excelencia  su extensa experiencia en distintos países y universidades y abrió el diálogo para un rico intercambio sobre  las características que debe  tener una innovación educativa de calidad que permita avanzar en la  transformación del modelo docente de modo y que incida en la mejora del aprendizaje de los estudiantes.