Eventos
Prensa
Da comienzo el proyecto INNOVATE en Argentina
Proyecto de innovación educativa iniciado en los 21 colegios APDES, con el apoyo y asesoramiento de la Plataforma Internacional Práctica Reflexiva.
Cali (Colombia) junio 2018: “Innovar y transformar la práctica docente”
Un taller coordinado por Àngels Domingo y Graciela Cappelletti.
Taller “De la reflexión natural a la reflexión sistemática”
Este es el título del taller sobre práctica reflexiva colectiva que impartió la Dra. Àngels Domingo en las 25a Jornadas Pedagógicas de la Federación de Ikastolas de Euskadi.
Reunión en Barcelona con investigadores del grupo “Docencia Orientada al Aprendizaje Reflexivo”
La Dra. Domingo dirigió en Barcelona la sesión plenaria anual 2017 del equipo investigador DOAR -Docencia Orientada al Aprendizaje Reflexivo - para aportar conocimiento científico de cómo activar los procesos reflexivos en el aula universitaria.
Se inicia el Proyecto UAO 2018 en Colombia: Aprendizaje-Servicio, innovación docente en el aula universitaria
Este proyecto se centra en el Aprendizaje-Servicio, una metodología, enmarcada en la pedagogía activa, que genera significatividad al aprendizaje de los estudiantes y que integra en un mismo proyecto el aprendizaje de contenidos, habilidades y competencias, con el desarrollo de valores sociales y de servicio a la comunidad.