Bases conceptuales
Métodos e Instrumentos
Estudios y Tesis doctorales
Proyectos y Experiencias
Recursos en red
Bibliografía
Replanteando la función asesora
El proyecto se desarrolla en el marco de una acción formativa interna del Equipo Asesor del Centro de Profesorado de Málaga.
Replanteando la función asesora
Reflexión del ejercicio profesional de la función asesora desde el enfoque de la práctica reflexiva
Practicum Reflexivo en los estudios de Grado de Educación
Un Practicum orientado a la profesionalización docente. Experiencia innovadora de aprendizaje experiencial de los futuros maestros durante las prácticas en centros educativos en la Universitat Inrenacional de Catalunya (2008-2009). en el tercer año de la carrera. Profesora y tutora: Dra, Àngels Domingo
Aprender a partir de la propia práctica en el ámbito de la formación permanente del profesorado: un estudio desde la didáctica de las matemáticas
Experiencia: Aprender a partir de la propia práctica en el ámbito de la formación permanente del profesorado: un estudio desde la didáctica de las matemáticas Ciudad y país: Tafalla (Navarra), España Institución, entidad, organización: Centro de Apoyo al Profesorado de Tafalla (Navarra/España).
Practicum Reflexivo de Magisterio
La finalidad de este Practicum innovador basado en la Práctica reflexiva tiene como finalidad promover y facilitar que los estudiante-maestros que terminan su formación inicial adquieran y aumenten la capacidad de aprender permanentemente de su propia práctica profesional.