Apreciados/das profesores/as, investigadores/as y amigos/as, 

Nos ponemos en contacto con ustedes para comunicarles esta triste noticia: por las medidas que regirán el progresivo desconfinamiento en España en los próximos seis meses, el Comité Organizador del II Simposio Internacional de Práctica Reflexiva ha decidido cancelar la celebración del encuentro en Madrid (España) previstos para los días 7 y 8 de septiembre de 2020.El estado de alerta sanitaria prevé que en España en esas fechas no será posible celebrar eventos internacionales ni reuniones de más de 30 personas.

La incertidumbre generada por esta pandemia mundial nos impide concretar ahora cuándo y dónde celebraremos este Simposio. Sin embargo estamos convencidos de que surgirán nuevas oportunidades de reunirnos para interactuar, compartir conocimiento y seguir avanzando en el estudio, la investigación e implementación de la Práctica Reflexiva en el contexto educativo internacional. 

Les informamos que en breve Escuni procederá a la devolución del importe satisfecho en concepto de matrícula poniéndose en contacto directamente con esos participantes. Y, por último,  comunicarles que la revista científica Zona Próxima  mantiene su decisión de publicar el n.º monográfico de Práctica Reflexiva en enero de 2021 con los mejores trabajos presentados y cuya evaluación editorial sea favorable. 

La cancelación del Simposio será visible en los próximos días en www.escuni.es y en la www.practicareflexiva.pro.

Lamentamos sinceramente las molestias que esta cancelación pueda causarles deseando que ustedes y sus seres queridos estén bien.

Reciban un cordial saludo, 

El Comité Organizador